Preguntas frecuentes

Estas son las respuestas a las preguntas y con sultas que má s nos hacen

Nuestras cervezas no se filtran ni pasteurizan, lo que les brindan una ligera turbidez que permite que mantenga de manera íntegra todo el sabor, cuerpo y aroma.

A diferencia de la mayoría de cervezas industriales, nuestras cervezas no llevan saborizantes, colorantes ni estabilizantes. La cerveza se respeta.

La frescura de nuestras cervezas es una de nuestras fortalezas; mantenemos stocks bajos y producimos cervezas casi diariamente, lo que asegura que la cerveza que estas tomando esta súper fresca.

Tenemos las mejores cervezas, y no porque lo digamos nosotros, sino porque la gente lo dice. Localmente, somos la cervecería con mayor nivel de calificación en Untappd*

Cuando hacemos las mejores cervezas, se nota. Hemos crecido a doble dígito los últimos años y hemos ingresado a muchos restaurantes y bares top en Lima y en provincias. ¡Vamos con todo!

Para nosotros la calidad no es negociable. Nuestra filosofía como cervecería independiente es enfocarnos en la calidad y no en los costos. ESo es respetar a nuestros fieles consumidores.

A veces nos preguntan, ¿Por qué no venden en supermercados? La respuesta es simple: perderíamos eso que nos hace especiales: ser una cervecería boutique. Es algo que valoran nuestros clientes más exclusivos. Si hay algo que no queremos hoy, es ser "masivos". 

¿Se venderían a alguna cervecera industrial? No, aquí no vendemos el alma al diablo.

(*)Untappd es una aplicación global utilizada por los consumidores para registrar y calificar las cervezas que van probando.